Llámanos al (011) 4963 - 0990
 

CERRAJERÍA
CAMBIO DE CERRADURAS

Los cilindros, de puerta y de baúl, son junto con los cristales laterales, los puntos más sensibles para la apertura y el ingreso a un automóvil.

En , ofrecemos el servicio integral de la provisión e instalación de los cilindros de puerta, contacto y baúl, con la premisa de dejar el vehículo original, con las mismas llaves con las que llega a la empresa.

Es decir, instalar el repuesto original pero haciendo el cambio de combinaciones necesario para mantener la originalidad de las llaves de apertura y encendido.

Contamos con un amplio stock para atender al mercado de manera integral.
REPARACIÓN DE MÁQUINAS LEVANTA CRISTAL

Los mecanismos que impulsan el movimiento de los cristales de puerta de los automóviles, se llaman máquina alza cristales.

En la mayoría de los casos, en los coches modernos, este mecanismo es eléctrico y es un complejo conjunto de elementos metálicos, plásticos y un motor que impulsa el movimiento general de la máquina alza cristal

Muchas veces llegan a nuestra empresa, vehículos siniestrados, con cristales rotos y con este mecanismo dañado.

Esto no significa que sea necesario reemplazarlo totalmente, ya que lo esencial del mismo, el motor, está casi siempre sano.

Son los elementos más frágiles del sistema los que, frente al impacto recibido y a las esquirlas caídas, se dañan e imposibilitan el normal funcionamiento del mismo.

En , ofrecemos la reparación de los mismos, reemplazando los tensores, carros y cables de acero que son los elementos que con mas frecuencia se dañan.

Las reparaciones, se realizan y se entregan con 3 meses de garantía.
Consejo Útil
Una vez que encuentre su vehículo con un cristal lateral dañado, no intente probar la máquina alza cristal para confirmar su funcionamiento, ya que es el momento crítico.

Con las esquirlas esparcidas en el interior del panel, se produce el daño en el mecanismo.
Documento sin título
     Administración Central: Avenida Córdoba 3245 - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4963 - 0990
Documento sin título